Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Domingo 3 de julio de 2011

Amortiguados participa en La Salamanca Rock

Amortiguados fué elegido en el Pre Salamanca Rock.
La SalamancaSelección realizada en el Centro Recreativo y en el que resultaron ganadores los sanjuaninos de Corazón Guerrero y los santiagueños de Amortiguados.

De esta manera, los dos grupos obtuvieron el derecho a participar de la segunda edición del Salamanca Rock, festival que congregará a las bandas más importantes de la escena del rock argentino.

Corazón Guerrero y Amortiguados fueron dos de los veintiséis grupos de Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Chaco, La Rioja, Córdoba, Salta y Jujuy, entre otras provincias, que aspiraban a quedarse con el certamen y de esta manera y acceder a la posibilidad de compartir escenario con las mejores bandas nacionales e internacionales.

Las dos bandas seleccionadas para actuar en el escenario mayor del Salamanca Rock fueron elegidas por un destacado jurado que lo integraron los músicos santiagueños Dady López; Roberto Peralta y Horacio Lavaisse, así como también el ex Redondito de Ricota, Semilla Bucciarelli, que fue el invitado de lujo del certamen.

Amortiguados nace en el 2006. Está integrada por : Tiny Urquiza en voz y guitarra, Robert Fontti en bajo eléctrico, Marcelo Tiberti en teclados y José Torrens en batería.

Web de Amortiguados

Comentarios

  1. Piturro Reply

    che que bueno que gane una banda local, los felicito!

    julio 4th, 2011, 10:33

Contestar

Agregue su comentario