Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Miércoles 27 de julio de 2011

The Beats, la mejor banda Beatle del mundo en Santiago

Nuevamente, la banda argentina que fue oficialmente nombrada en la “Beatles Annual Convention” de Londres y Liverpool como “La mejor banda Beatle del mundo“, se presenta en el teatro 25 de Mayo.
The Beats UniversalesLa fecha para recordar las mejores canciones de The Beatles es el 7 de agosto, cuando sonarán las voces y los acordes y melodías de Patricio Pérez, (líder fundador – director musical), en el rol de: George Harrison; Diego Pérez (líder fundador), en el rol de John Lennon; Eloy Fernández en el rol de Paul Mc Cartney; Martín Álvarez Pizzo como Ringo Starr y Esteban Zanardi como pianista y tecladista.

Durante 2010 la banda argentina presentó “Irrepetible”, un show que mezclaba lo teatral y musical, con una puesta en escena en nueve bloques, mostrando toda la música e historia de The Beatles según pasaba el tiempo.

En esta oportunidad, el nuevo show que veremos de The Beats se llama “Universales“. Este show teatral–musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero. Y en el año en que la banda cumple 24 años de trayectoria, buscan volver a demostrarle al público (como lo hacen en cada presentación, en varios escenarios alrededor del mundo) que es posible revivir, aunque sea por un rato, la magia de The Beatles.

 

 

Las entradas ya se pueden conseguir en la boletería del teatro.
Platea 1-10 $100
Plateas 10-90 $90
Palco Alto(4 personas) $320
Palco Bajo(4 personas) $400
Tertulia $70
Cazuela $60

Web del Teatro 25 de Mayo

Domingo 07 de agosto, 20:00hs.
Teatro 25 de Mayo, Avellaneda 387
Tel. (385)422 4515

Comentarios

  1. guillermo Reply

    espero ver un gran espectaculo como el que me imagino ver desde ase muchos años y aprobechare para llebar a mi biejo

    julio 31st, 2011, 16:59
  2. I just want to tell you that I am just beginner to weblog and actually enjoyed you’re website. More than likely I’m going to bookmark your site . You actually come with incredible posts. Cheers for sharing with us your website page.

    enero 22nd, 2012, 12:45

Contestar

Agregue su comentario