Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Lunes 1 de agosto de 2011

Alberto Plaza en Santiago del Estero

Festejando 25 años de su exitosa vida como cantante, Alberto Plaza presenta lo mejor de su carrera en un show increíble: Tour 25 años.
Alberto Plaza en Santiago del EsteroCelebrando por toda América sus 25 años de carrera musical con el cariño de un público que lo sigue acompañando y que día a día suma seguidores.

Para el cantautor chileno Alberto Plaza este aniversario será, sin duda, uno de los más significativos de su carrera. Una celebración mágica que hará vibrar a todos sus asistentes con los grandes éxitos de Alberto Plaza. “Va a ser una noche maravillosa que disfrutaré con grandes amigos y mi público, a quien agradezco de corazón estos 25 años de tanto cariño”.

El público y la prensa especializada lo han calificado como un creador y un intérprete magistral. Un cantautor chileno de voz privilegiada que cautiva con un talento inigualable. Con más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, Plaza renueva su música con estilos fascinantes. Sin duda, uno de los pilares principales de la música hispana.

Alberto Plaza ha estado siete veces en el Festival Internacional de Viña del Mar. Con innumerables reconocimientos, trece discos de su autoría y el aplauso del público, el destacado cantautor se ha convertido en todo un “Trovador de Sueños” como lo llaman sus admiradores.

Entradas en venta en
“La Doma” – Buenos Aires N° 35
“Pago donde nací” – Independencia N° 253 -Local 3-Galeria Gigli

Precios de las entradas:
Gold $ 160.-
VIP $ 140.-
Platea baja sin numerar $ 120.-
General $ 80.-

Sábado 6 de agosto
Estadio Olímpico de La Banda

Comentarios

  1. PATRICIA Reply

    ALBERTO, QUEREMOS VERTE EN BUENOS AIRES! POR FAVOR!!!! APROVECHO A DECIRTE QUE NO CONSIGO TU DVD DE LOS 25 AÑOS!!!! COMO PUEDO OBTENERLO? TE ESPERAMOS!!!!

    agosto 8th, 2011, 13:06
  2. I just want to mention I am just very new to blogging and really liked your web blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You surely have great article content. Thank you for sharing with us your webpage.

    enero 22nd, 2012, 12:45

Contestar

Agregue su comentario