Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Sábado 28 de enero de 2012

Festival de la Mayu Maman, Juntos por Nuestro Río

El día 4 de febrero desde las 17hs.se realizará el 1er festival artístico cultural para defender nuestro querido Río Dulce

Festival de la Mayu MamanLa cita es en la rotonda ubicada atrás del edificio de la Banda de Música de la Provincia a partir de las 17hs. con la actuación de Peteco Carabajal, el Duende Garnica, Orellana-Lucca, Juan Carlos Carabajal, Coco Banegas, Los Lugones, Ultravioleta, Enrique Marquetti y La Brasa, La Pesada Santiagueña y muchos artistas más.

Este espectáculo artístico contará con actividades de diferentes disciplinas: performance de teatro, danza, plástica y música desde el escenario y alrededor de él, al mismo tiempo que se irá informando sobre la temática que nos reúne.

Ante los constantes desastres producidos sobre el cauce de nuestro Río Dulce por los ingenios tucumanos, citrícolas, papeleras y por la minera ubicada en Catamarca llamada La Alumbrera, el festival de la Mayu Maman será oportuno para difundir estos hechos que, de no detenerse, dejará sin río a las generaciones presentes y futuras.

Festival de la Mayu Maman logoTendremos la oportunidad de encontrarnos todos los santiagueños para demostrar que somos muchos los que mantenemos el compromiso y la esperanza de preocuparnos y ocuparnos en conservar esta fuente de vida, de trabajo, de alimento y recreación, utilizando el arte como una herramienta de comunicación, información y sensibilización para que la sociedad toda se manifieste en paz y armonía, por un Rio Libre de Contaminación.

Esta comisión organizadora está integrada por músicos, bailarines, actores, artistas plásticos, agrupaciones ambientales y vecinos en general que han consensuado manifestarse bajo una sola bandera: la del orden natural y el carácter de Pueblo.

Evento libre y  gratuito

Sábado 4 de febrero, 17:00 hs.
Rotonda ubicada atrás del edificio de la Banda de Música de la Provincia

Contestar

Agregue su comentario