Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Miércoles 23 de mayo de 2012

Viticus en Santiago del Estero

Viticus festeja sus 10 años junto al más puro rock paseando el auténtico Rock and Roll por tu ciudad

Agenda Urbana www.ausde.com.ar - Viticus

VITICUS nace a principios de 2002, cuando Vitico, fundador de RIFF junto a Pappo, reúne a su hijo Nicolás, y su sobrino Sebastián para formar una nueva banda de rock. Hacia fines de ese año se edita el primer disco “VITICUS”.  Desde este momento la banda comienza a girar a nivel nacional, llega también al Uruguay y participa en todos los grandes festivales.

En agosto de 2005 viajan a España, para apoyar la edición europea de su primer cd.

En 2006 se edita en la Argentina su segundo disco: “SUPER”, este material contiene 13 nuevas canciones y un bonus track del clásico de Riff  “Mucho por hacer”, grabado en vivo en el estadio de Obras Sanitarias.

El 2008  comienza lleno de shows y giras y con la edición de su tercer trabajo, Viticus III, la banda consolida su sonido y su propuesta musical, logrando un amplio reconocimiento.

Desde la edición del tercer trabajo la banda no para de girar presentando el material, sumando público en cada concierto.

El primer dvd de VITICUS, llamado “Voy a Pasar a Buscarte”, fue editado en Noviembre de 2010 y refleja el excelente momento que vive Viticus. Contiene 17 temas de su show en Junio de 2010 en La Trastienda, y con un sonido demoledor e imágenes impactantes, muestra fielmente lo que logra el grupo en escena.

Con la grabacion en Agosto de 2011 de “Rock Local”, su cuarto disco de estudio, la banda logra un reconocimiento notable en los medios y el público rockero, y luego de la edicion del mismo, recupera su formación original de cuatro integrantes, con Nicolás y Sebastián Bereciartua en guitarras, Vitico en bajo y Jero Sica en batería. Con un sonido aún más crudo y potente, (y el debut de Nicolás como cantante), se disponen a presentar el nuevo material  y renuevan su marcha.

 

VITICO BERECIARTUA bajo / voz
NICOLAS BERECIARTUA  guitarra / voz
SEBASTIAN BERECIARTUA guitarra / voz
JERONIMO SICA  batería

Web de Viticus

Invitados:
Sigue En El Juego (Tucumán)
Caterva (Santiago del Estero)
Motorblues (Córdoba)
Particulares (Santa Fe)

Entradas anticipadas a $25 pesos en “Pago donde Nací” Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli y en “Crow” Galería Lindow

 

Viernes 25 de Mayo, 21:00hs.
Club Juventud, Rivadavia y Perú

Contestar

Agregue su comentario