Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Lunes 23 de julio de 2012

Batman El caballero de la noche asciende, gran estreno

Después de una interminable espera llega a los cines locales el cierre de la gran trilogía de Batman

Agenda Urbana www.ausde.com.ar - Batman asciende

Batman: El caballero de la noche asciende es la nueva y esperada aventura de Batman otra vez a cargo de Christopher Nolan en la dirección después de la exitosa épica Batman: el caballero de la noche. En esta oportunidad aparecerá la nueva versión de gatúbela en la piel de Anne Hathaway para acosar al emcapotado interpretado por Christian Bale.

En Batman: El caballero de la noche asciende han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent.
Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.

 

 

Batman El caballero de la noche asciendeTÍTULO ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Rises
ORÍGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción, Comic, Drama
DIRECTOR: Christopher Nolan
ACTORES: Anne Hathaway, Gary Oldman, Marion Cotillard, Michael Caine, Morgan Freeman, Christian Bale, Joseph Gordon Levitt
DISTRIBUIDORA: Warner Bros.
DURACIÓN: 164 minutos
CLASIFICACIÓN: AM13

 

Jueves 26 de julio, 14:30, 17:50 y 21:10
Sunstar Cinemas, Plaza Vea Rivadavia y Ejército Argentino

Contestar

Agregue su comentario