Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Sábado 2 de febrero de 2013

Viejas Locas en Tucumán

La banda de Pity Álvarez, Viejas Locas, se presentará el 9 de febrero en Tucumán, antes de partir al escenario del Cosquín Rock 2013.

Viejas Locas en Tucumán

La banda se originó en Buenos Aires en la década del 90, siguiendo la línea de los grupos influenciados por los Rolling Stones y también por el género del blues. En el año 2000, la banda se separó dando comienzo a tres bandas paralelas por parte de antiguos fundadores de Viejas Locas, que son Intoxicados (Pity y Abel) y Motor Loco (Fachi).

Su regreso tuvo lugar el 14 de noviembre de 2009 en el estadio del Club Atlético Vélez Sársfield.

Respecto al show de este sábado, previo a su paso por el Cosquín Rock, el músico aseveró que “es una fecha importante ya que un par de chicos decidieron abandonar el grupo, y tenemos dos integrantes con los que hicimos un par de ensayos que estuvieron buenísimos. Los pibes aprendieron 24 temas en tres ensayos”. De esta manera, Pity confirmó el alejamiento de Fabián “Fachi” Crea, el bajista que lo acompañaba desde los inicios de la banda, y la salida también de Sergio “Peluca” Hernández, violero y compañero del “Fachi” en su grupo Motor Loco. Así las cosas, Viejas Locas estrenará en Tucumán su nueva formación, que incluye a Gabriel Prajner en bajo, y a un nuevo guitarrista llamado Juan, cuyo apellido no trascendió.

A las 19:00hs. se abren las puertas del Club, así se pueden colgar los trapos en el mejor lugar. Podrás hacerlo hasta las 20:30hs. y a las 21.30hs. arranca el Pity Alvarez con todo el rock&roll!

Después del recital sigue el DJ FAT con toda la fiesta hasta las 4:00hs.

Entradas anticipadas a $120 en los puntos de venta:
-Óptica Nueva Cristal Junin 41 (Tucumán)
-Costumbres Argentinas San Juan 666 (Tucumán)
-Agencia San Martin 345 (Tucumán)
-La Rockeria Bs As 39 Local 6 (Tucumán)

 

Sábado 9 de febrero, 21:30hs.
Club Defensores de Villa Lujan, Don Bosco 2299, 4000 San Miguel de Tucumán

Comentarios

  1. german lopez Reply

    cuando vienen a santiago?!!!!!!!!!!

    febrero 19th, 2013, 10:12

Contestar

Agregue su comentario