Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Domingo 14 de abril de 2013

Puerta de Hierro, el exilio de Perón se estrena en el Cine Teatro Renzi

Este lunes 15 de abril, a partir de las 22 horas y en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se proyectará en estreno el film “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, protagonizada por el actor Víctor Laplace.

Puerta de Hierro, el exilio de Perón“Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, la película escrita y dirigida por Dieguillo Fernández y Víctor Laplace y protagonizada por el mismo actor llega a las salas del Cine Teatro Renzi – Espacio INCAA éste lunes 15 de abril a las 22:00hs.

Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.

 

Costo de la entrada: $10.-

La película se proyectará además del lunes 15; el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 siempre a las 22:00hs.
Cine Teatro Municipal Renzi, Besares  151, La Banda

Contestar

Agregue su comentario