Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Miércoles 15 de enero de 2014

Este viernes arranca el Taki Mosoj

El certamen se realizará en la Plaza Belgrano. En caso de inclemencias del tiempo se hará en la Casa del Bicentenario.

Este viernes arranca el Taki MosojEste viernes, a partir de las 21 horas en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Banda se llevará a cabo una nueva edición del Taki Mosoj (Canto Joven). El ganador tendrá la oportunidad de actuar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca 2014; además, entre el público se sorteará una motocicleta.

Al respecto el profesor Humberto Romano Marucci en diálogo con la prensa comentó, “ya tenemos todo listo para la realización de este importante certamen que acapara la atención de artistas de todo el territorio santiagueño y de otras provincias”.

Más adelante señaló, “este año el Taki Mosoj tendrá características solidarias, ya que estamos pidiendo la colaboración de los vecinos para poder llevar a ayuda a las personas damnificadas por las tormentas acaecidas días pasados”.

Sobre este punto acotó, “a todo espectador que lleve alimento no perecedero o cualquier elemento de utilidad le vamos a entregar un número con el cual participará del sorteo de una motocicleta que la vamos a regalar el domingo 19 de enero”.

Por otra parte indicó que este viernes 17 de enero participarán artistas de Banda, Capital, Clodomira y Fernández, “de entre los cuales vamos a elegir a los mejores. El sábado 18 concursarán músicos de Loreto; Sumampa; Córdoba y Tucumán”.

En tanto la gran final será el domingo 19 de enero, “allí participarán los ganadores del viernes y sábado; y se unirán los ganadores de las sedes de Las Termas de Río Hondo; Frías y Añatuya”.

Por último Marucci manifestó que durante las tres noches, el público también podrán disfrutar del espectáculo de artistas consagrados tal es el caso del Pulpo Heredia y Los Hermanitos Núñez entre otros.

 

Evento de entrada libre y gratuita

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero, 21:00hs.
Plaza Belgrano, La Banda

Contestar

Agregue su comentario