Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Martes 9 de septiembre de 2014

Obra Lo frío y lo caliente en el Paraninfo de la UNSE

El viernes 12 de septiembre a las 22:00 Hs, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, los grupos Onírica y La Nuit vuelven a presentar su obra galardonada en el pasado Premio Estímulo al Teatro Joven.

Obra Lo frío y lo caliente en el Paraninfo de la UNSELa obra, del prestigioso escritor argentino Pacho O’Donnell, es una comedia dramática apta para mayores de 16 años, que transcurre en el living de una familia de clase media decadente. Norma ha quedado detenida en el pasado, e intenta por todos los medios posibles recrear en su hábitat los años en que vivió feliz junto a su familia. En ese intento arrastra a su hija Nelly, entablándose entre ellas un juego macabro en el que intervienen la negación, la angustia, la ignorancia, la intolerancia, la decadencia y también la ternura, pero leídas en clave de humor.

El elenco está compuesto por Daniela Ríos y Alejandra Carreras, bajo la dirección de Karime Nassif López y la asistencia de Germán Pizzi.

El estreno de la obra tuvo lugar en el marco del concurso ‘Premio Estímulo al Teatro Joven 2014’ desarrollado en el pasado mes de junio, donde obtuvo las menciones a Mejor Puesta en Escena, Mejor Composición Lumínica y Mejor Actriz Protagónica.

 

Duración: 55′
Público: Mayores de 16 años
Daniela Ríos (Norma)
Alejandra Carreras (Nelly)
Dirección: Karime Nassif López
Asistencia de Dirección y Técnica: Germán Pizzi

 

Facebook de Grupo Onírica

Facebook del Paraninfo

 

Entradas Anticipadas $30 (solicitar por Facebook, o dirigirse a Extensión UNSE en Av. Belgrano (S) 1941)

El viernes 12 de septiembre a las 22:00hs.
Paraninfo UNSE, Av. Belgrano 1912
Universidad Nacional de Santiago del Estero
 

Contestar

Agregue su comentario