Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Martes 17 de febrero de 2015

El mejor cine del mundo regresa al Cine Renzi

A partir del jueves 19 de marzo en horarios de 18hs, 20hs y 22hs el Cine Renzi volverá a proyectar cine comercial. Mediante convenios firmados con las grandes distribuidoras del mundo, el Renzi se posiciona como una alternativa del cine moderno diga de un gran orgullo bandeño.

El mejor cine del mundo regresa al Cine Renzi

Para ésta primera etapa y a modo “prueba” se exhibirán las películas “Los Pingüinos de Madagascar” y 2 candidatas al premio Oscar “Birdman” y “Relatos Salvajes”.

El precio de las entradas varía según los días. Desde marzo volverá el Espacio INCAA, con lo mejor del cine argentino, latinoamericano y europeo con un precio general de $30.

Birdman en el mejor cine del mundo regresa al Cine RenziLas películas “comerciales” irán desde el jueves hasta el domingo con un valor general de $50 2D y la emisión en 3D será de $60, convirtiéndose en el precio más bajo de la oferta cinéfila de la provincia. Vale aclarar que los equipos del Cine Renzi son de última generación, lo que lo convierte en el mejor cine de la provincia técnicamente hablando.

La gran novedad, es que  la sala está totalmente digitalizada, en 2D y 3D con sonido Dolby Surround 7.1 en todas las funciones, exceptuando los días lunes, martes y miércoles donde se activa el Espacio INCAA.

Entre los beneficios de la digitalización se señalan la igualdad de condiciones en cuanto al acceso de todos los títulos cinematográficos, la existencia de una rápida distribución de contenidos a través de satélites, Internet, discos rígidos y otras tecnologías a existir.

El mejor cine del mundo regresa al Cine RenziAl mismo tiempo se alcanza una mayor simplificación del proceso de proyección, mientras que la calidad del material se mantiene sin originarse desgaste alguno por las sucesivas pasadas.

Otro aspecto valioso esta dado en que permite la existencia de disponibilidad absoluta de contenidos por parte de los distribuidores lo que genera la posibilidad de estrenos simultáneos en todo el país modificando el mercado de distribución de cine a nivel nacional; como también la simplificación del proceso de mantenimiento de las condiciones de los archivos originales, los mismos se almacenan en un disco rígido.

No menor resulta la posibilidad de transmitir en la sala, a través de la emisión satelital, de contenidos audiovisuales en vivo como conciertos o eventos deportivos.

 

Programación

Jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero

18:00hs “Los Pingüinos De Madagascar”

20:00hs “Birdman” (nominada a 9 premios Oscar)

22:00hs “Relatos Salvajes” (nominada a Mejor Película Extranjera)

Facebook de Cine Renzi

 

Contestar

Agregue su comentario