Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Miércoles 4 de marzo de 2015

Comienzan las proyecciones 3D en el Cine Renzi

El próximo jueves 5 de marzo a las 22hs. comenzará a proyectarse en el Cine Renzi – Espacio INCAA de la ciudad de La Banda Cine en 3D.

Comienzan las proyecciones 3D en el Cine RenziEn un hecho histórico para la ciudad, el RENZI se pone a la vanguardia del séptimo arte y comenzará a proyectar Cine en 3D, la película de apertura de este gran lanzamiento será “Jupiter Ascending” de los hermanos Wachowski, creadores de la legendaria trilogía MATRIX. La película seguirá en cartel todo el fin de semana siempre en el horario de las 22 h.

La digitalización, financiada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), incluyó la instalación de tecnología de última generación como un proyector DCI compatible resolución 4K, con pedestal y lente, servidor de contenidos DCI compatible con posibilidad de reproducción de paquetes abiertos o encriptados, sistema de proyección 3D, anteojos 3D, procesador de audio digital, potencias, amplificadores, 18 parlantes nuevos logrando sonido 7.1, subwoofers y pantalla apta para proyecciones 2D y 3D.

El Cine Renzi queda integrado al Programa Nacional de Salas Digitalizadas llevado adelante por la Coordinación del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas dependiente de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA.

Jupiter AscendingJupiter Ascending
Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

 

Jueves 5 de marzo, 22hs.
Cine Teatro Municipal Renzi, Besares  151, La Banda
Tel. (03854) 27 9188

Contestar

Agregue su comentario