Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Jueves 18 de junio de 2015

Princesas Congeladas en el Paraninfo de la UNSE

El domingo 21 de junio a las 18hs en el Paraninfo de la UNSE se presentará la comedia infantil del “Grupo Alas” denominada Princesas Congeladas como parte de la Temporada Teatral de Santiago del Estero 2015.

Princesas Congeladas en el Paraninfo de la UNSEComedia musical estreno del Grupo Alas basada en uno de los cuentos de Christian Andersen.

Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frio de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo… donde seria libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina, y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel y Blanca Nieves, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.

¡Final inesperado con la visita de Maléfica y Jack Sparrow!

Venta anticipada de lunes a viernes de 9 a 13hs. en Secretaría de Extensión Universitaria $ 120, y en boletería el día de la función $ 150
Para más información comunicarse al 155 962742

Aclaración: las localidades no serán seleccionadas por fila y números, es decir que las ubicaciones es por orden de llegada. Consideramos que el Paraninfo cuenta con una excelente visión y una óptima acústica como para poder disfrutar del espectáculo. El comienzo de la misma es a horario puntual: 18hs.

 

Facebook Paraninfo UNSE

Domingo 21 de junio 18:00hs.
Paraninfo de la Universidad de Santiago del Estero
Av. Belgrano(s) 1912, tel.: 450 9500

Contestar

Agregue su comentario