Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Miércoles 22 de julio de 2015

Noche de Folklore con Julián Migueles, Marcos Barrionuevo y Jorge Luis Carabajal

Éste viernes 24 de julio luego de las 22:30 en el Café-Bar Bellas Alas de Av. Belgrano (S) 1807, los cantores Julián Migueles y Marcos Barrionuevo actuaran para festejar el 462° Aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero acompañados por Jorge Luis Carabajal con un repertorio amplio del cancionero popular y sus producciones.

Noche de Folklore con Julián Migueles, Marcos Barrionuevo y Jorge Luis CarabajalJulián Migueles formó parte del grupo “La Brasa” con quien grabó dos discos que tienen varias de sus composiciones. También, participó en diversos festivales de la provincia y el país y compartió escenarios con artistas destacados como Peteco Carabajal, Sixto Palavecino, Juan Saavedra, Horacio Banegas, Mario Álvarez Quiroga, El “Duende” Garnica y más.

Por su parte, Marcos Barrionuevo de una familia de músicos. Integro el grupo La Pesada Santiagueña con lo que grabó el disco “Chacarera del nuevo siglo” y en el 2008 editó su primer disco solista “Homus urbano”. Actualmente presentó su segundo trabajo discográfico titulado “Crónicas de aquí”.

Así también, Jorge Luis Carabajal siguiendo el camino de la música trazado por su padre a temprana edad de la mano de Cuti y Roberto Carabajal con quienes comenzó su carrera profesional. Formó parte de su conjunto Peteco Carabajal hasta el ’98 que inicia su camino como cantante solista con su propio trabajo discográfico titulado “La Telesita”. Compartidos distintos escenarios con grupos como Los Nocheros, Los Díaz pasan volando, El Chango Spaziuk, etc. fueron haciendo a su formación y trayectoria como artista folklórico.

El evento esta apoyado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia.

 

Viernes 24 de julio 22:30hs.
Café-Bar Bellas Alas, Av. Belgrano (S) 1807 frente a la Plaza del Maestro

Contestar

Agregue su comentario