Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Martes 11 de agosto de 2015

Record de público en el mes de julio en Sunstar Cinemas

Pasaron 47.806 espectadores por las cinco salas que posee el complejo Sunstar Cinemas en Santiago del Estero. A nivel nacional los cines tuvieron 9,6 millones de espectadores. Récord total ya que nunca se habían superado los 9 millones.

Agenda Urbana www.ausde.com.ar - SunstarJulio terminó de manera brillante para los cines de todo el país, y particularmente en nuestra ciudad y para las salas ubicadas en el Shopping Portal, con un pico importante de concurrencia el día 9 de julio, posiblemente la mejor jornada de la historia para las boleterías de todo el país.

Ésta concurrencia masiva se debe a las películas taquilleras que se estrenaron y estuvieron en el séptimo mes, como ser Minions (que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia), Dragon Ball, Terminator Genesys, IntensaMente, Jurassic World, Misión Imposible y Ant-Man.

Se esperan los estrenos de tanques como Star Wars Episodio VII, James Bond Spectre, El clan, Ted 2, la película de Boca Juniors 3D, El agente de CIPOL, Hotel Transylvania 2, Sinsajo parte 2, Los 4 Fantásticos, Peter Pan, Actividad Paranormal 5, la nueva Rocky y otras.

Si los estrenos del segundo semestre logran llamar la atención de los espectadores se estará frente al primer año en superar las 50 millones de entradas, lo que obviamente será una nueva marca histórica en la Argentina.

Record de público en el mes de julio en Sunstar Cinemas

Contestar

Agregue su comentario