Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Jueves 3 de septiembre de 2015

El mes del estudiante en cine: entradas 2×1

Desde el 1 de septiembre hasta el 30 todos los alumnos de 4º, 5º y 6º año podrán ir tanto al cine como al teatro y pagar una sólo entrada cada dos personas.

El mes del estudiante en cine: entradas 2x1El Ministerio de Educación de la Nación, a través del programa Escuela y Medios, junto a las Asociaciones de Cine y Teatro de la Argentina lanzó el Mes del Cine y Teatro para Secundarios.

Todos los alumnos de 4º, 5º y 6º año de todo el país podrán ir tanto al cine como al teatro y pagar una sólo entrada cada dos personas. “Si estás estudiando, tu recreo vale doble.”

El alumno podrá ir acompañado por quien quiera (no hace falta que sea estudiante) desde el 1 de septiembre hasta el 30.

Para poder acceder a este beneficio los alumnos deberán pedir una constancia en su escuela (como alumno de 4to, 5to o 6to año) y presentar esa constancia en el cine o teatro que quiera asistir. Cuando presente la constancia, el cine/teatro le entregará cupones para que pueda asistir a diversas películas u obras. Cada cupón vale por dos entradas y pagarán solo una. Si el/la alumno/a utiliza los cupones, podrá solicitar otra constancia en su escuela y recibirá otros cupones por parte de la sala de teatro o del cine que elija.

Contestar

Agregue su comentario