Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Jueves 24 de septiembre de 2015

INDIO La Película en Sunstar Cinemas

INDIO Y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado nos muestra al Indio Solari y su público, espectáculo único, un homenaje a tanta emoción. La película se estará proyectando los días viernes 2 y sábado 3 de octubre.

Agenda Urbana www.ausde.com.ar INDIO La Película en Sunstar CinemasSe filmó durante cierre de la Gira Porco Rex de 2008, que fue la presentación de Porco Rex su segundo disco solista,  en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores. La película dura 110 minutos e incluye 26 canciones.

Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

Para la primera etapa, La banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.

Para un artista que ha cimentado su carrera en el misterio y la ausencia casi absoluta de la imagen, este registro es un hecho trascendental. Ni en sus años con los Redondos, ni en su época como solista, Solari editó registros en vivo con su imagen. Ver cada gesto en primerísimo primer plano y en HD justifica para los fanáticos el asistir a estas funciones especiales.

 

 

Luego de anunciar un posible retiro de los escenarios a partir de 2016, los miles de fans de Solari encontrarán en la película una posibilidad de seguir disfrutando de todo su arte y dónde el propio Indio Solari es el director de la película.

Indio y su público, como nunca lo viste, una fiesta inolvidable.

 

 

Viernes 2 y sábado 3 de octubre
Sunstar Cinemas, Portal Santiago Shopping, Rivadavia y Ejército Argentino

Contestar

Agregue su comentario