Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Lunes 18 de julio de 2016

Batman en cine sólo por un día

La película animada Batman: La Broma Mortal se verá el lunes 25 en Sunstar Cinemas, está basada en la historieta más aclamada de DC Comics. Será un acontecimiento mundial.

Batman en cine sólo por un díaEl estreno en los cines de la Argentina de Batman: La Broma Mortal es uno de los acontecimientos más atípicos de esta temporada. Sobre todo porque habrá un solo día y apenas un par de horarios para verla en pantalla grande: el lunes 25 de este mes, y exclusivamente en las funciones nocturnas 20:30 y 22:30 hs. únicamente.

Batman: la broma mortal (Batman: the Killing Joke) es una producción animada adaptada del cómic del mismo nombre publicado en 1988. Allí, Batman trata de descubrir cuál es el misterio que se esconde detrás de las acciones del Guasón, mientras éste amenaza al comisionado Gordon y a su hija Bárbara.

La película, dirigida por Sam Liu y Bruce Timm, cuenta con las voces de Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong y Ray Wise, y su proyección de un solo día está pensada como anticipo del estreno de Escuadrón suicida (Suicide Squad), el 4 de agosto.

 

 

 

Lunes 25 de julio, 20:30 y 22:30 hs.
Sunstar Cinemas, Shopping Portal Rivadavia y Ejército Argentino

Contestar

Agregue su comentario