Agenda Urbana Santiago del Estero, eventos, teatro, música, recitales, cine ... y mucho más.
Martes 19 de diciembre de 2017

Inició la colonia de vacaciones municipal

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en el Gimnasio Municipal con transporte gratuito.

Inició la colonia de vacaciones municipalLa Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, inició este lunes 18 una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal, destinada a los chicos de diferentes barrios que podrán disfrutar hasta el 31 de enero de este espacio de manera gratuita.

La colonia funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14, con contingentes que serán trasladados con transporte gratuito desde los barrios hasta el Gimnasio Municipal, donde se encuentran la pileta, los juegos y el predio del Patinódromo, donde se desarrollarán las actividades.

En promedio, por día se recibirán 120 chicos, entre los contingentes de los barrios y aquellos pequeños que podrán ser enviados por sus padres de manera particular.

En este sentido, el director del área, Carlos Fischer, dijo: “Agradezco al intendente Pablo Mirolo por la oportunidad que les da a todos los chicos de los diferentes barrios en participar en este tipo de actividades desde lo social y en igualdad de oportunidades”.

Se desarrollarán diferentes actividades deportivas y recreativas en la pileta, como así también en el Patinódromo y juegos como “Vida en la naturaleza”, en donde los chicos aprenderán el armado de carpas, fogatas, nudos, entre otras.

Contestar

Agregue su comentario